Las pérdidas de Dropbox se amplían

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Durante el segundo trimestre su pérdida neta GAAP llegó hasta los 21,4 millones de dólares cuando un año antes se situaban en 4,1 millones.

La compañía especializada en almacenamiento en la nube Dropbox ha completado el segundo trimestre de su año fiscal 2019 y presentado los resultados correspondientes.

Unos resultados que se resumen en un incremento del 18 % interanual en ingresos, hasta los 401,5 millones de dólares, y en la ampliación de su pérdida neta GAAP hasta los 21,4 millones en comparación con los 4,1 millones del año anterior. En términos no GAAP la ganancia neta fue de 42 millones, menos que los 48 millones del mismo trimestre de 2018.

En cuanto a los usuarios de pago suben de 11,9 millones a 13,6 millones. El ingreso medio por cada uno de estos usuarios es actualmente de 120,48 dólares.

Esto, el crecimiento del usuario que paga, ha sido justamente destacado por Drew Houston, cofundador y CEO de la compañía, que dice que “continuamos equilibrando el crecimiento y la rentabilidad mientras brindamos actualizaciones de producto que nuestros usuarios encuentran valiosas”.

“Estamos haciendo grandes progresos en nuestra misión de diseñar una forma de trabajo más inteligente y estamos entusiasmados con lo que queda de 2019 y más allá”, añade.

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