Foursquare, Gowalla y Brightkite son muy populares, pero aún está por ver si pueden alcanzar el potencial necesario para ofrecer sus servicios a los anunciantes y empresarios de la web.
El 84% de los usuarios encuestados en un estudio de Forrester Research indicaron que no conocen estos servicios de localización que se mezclan con el concepto de red social.
En la encuesta participaron más de 43.000 personas en Estados Unidos y Canadá, y se reveló que la mayoría de los usuarios de estos servicios son hombres con conocimientos técnicos que acceden a estas aplicaciones desde sus smartphones.
Tan solo el 4% de los adultos encuestados han utilizado alguna vez estas redes sociales, y solo un 1% las usa más de una vez a la semana, algo que preocupa en cuanto al posible rendimiento monetario para las empresas que los pusieron en marcha.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…