Los resultados de nuestra última encuesta en eWEEK Europe Spain marcan un importante rechazo al uso de redes sociales durante la jornada laboral.
A la pregunta de “Cómo es el uso de redes sociales en la empresa”, los lectores de nuestra publicación han contestado mayoritariamente que “totalmente una pérdida de tiempo”. En concreto, un 58% de los que han participado en la encuesta han seleccionado esa opción.
Muy por detrás queda la segunda alternativa. El 14% de los lectores afirma que las redes sociales suponen “un importante riesgo a nivel de seguridad”, mientras que el 12% asegura que son “una oportunidad vital para hacer negocio”.
Mientras tanto, el 10% indica que el uso de redes sociales en el trabajo es “una tarea más en mi lista” y, finalmente, con un pobre 6%, los usuarios que admiten que son “una forma “cool” de perder el tiempo y mantenerse ocupados”.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…