Las tiendas Apple cerrarán 2 o 3 horas antes de lo habitual en ubicaciones como Alemania, Canadá, China, España, Francia, Hong Kong, Italia y Japón.
Los días de cierre especial tendrán lugar en función de la localización de la Apple Store, pero se producirán entre el 17 y 20 de noviembre.
De momento no se han puesto sobre la mesa las razones para justificar el cierre, pero los expertos especulan con que la marca de la manzana desea preparar las tiendas de cara a la campaña de navidad, comentan en Apple Insider.
En cualquier caso, antes de las fin de año la empresa todavía tiene previsto llevar a cabo dos lanzamientos de productos en sus tiendas: el iPad Mini, que llegará este mes, y los nuevos Mac Pro que se venderán en diciembre.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…