Categories: ComponentesWorkspace

Las ventas de juegos caen

Aunque la tendencia a la baja ha sido una constante durante los últimos meses, en septiembre el mercado recuperó parte de su pulso debido al lanzamiento de Halo 3:ODST, y es probable que en noviembre ocurra lo mismo gracias al lanzamiento de COD:MW2.

Sin embargo en octubre las cosas no han ido bien, y en Estados Unidos ya se ha confirmado que ha sido el séptimo mes con pérdidas en una industria que se sigue viendo claramente afectada por la recesión. Analistas de NPD indican que este año se llegarán a ventas de entre 20.000 y 21.000 millones de dólares, por debajo de los 21.300 millones de dólares que se lograron en 2008.

vINQulos

VentureBeat

Javier Pastor

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

6 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

9 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

9 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

10 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

11 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

12 horas ago