Aunque algunos analistas esperaban cifras mucho peores, el dato refleja el primer retroceso desde que la consultora comScore empezó a registrarlo en el año 2001.
Las ventas en línea en la campaña 2008, alcanzaron los 25.500 millones de dólares. Apple y Amazon se encuentran entre las compañías que mejor capearon el temporal con alzas importantes de visitantes a sus portales de compras, un 19 y un 7% respectivamente. Wal-Mart aumentó su tráfico online en un 4%.
eBay Inc fue el minorista más visitado con 85,4 millones de entradas, aunque perdió un 4% de visitas respecto al año anterior. El peor fue Circuit City con un 21% de caída. El presidente de comScore explicó que la recesión y los cinco días menos que mediaron este año entre el día de acción de gracias y Navidad, fueron la causa de la caída de ventas en Estados Unidos.
vINQulos
La consultora también pronostica que el gasto de los usuarios finales en la nube pública…
Este dispositivo ofrece hasta 9,4 Gbps de velocidad utilizando las bandas de frecuencia de 2,4,…
El 100 % de las empresas consultadas por Palo Alto Networks ha adoptado la codificación…
Y un 49 % confiesa en un estudio de IBV que el miedo a quedarse…
El programa de la edición 2024 contará con más de setenta sesiones comandadas por expertos,…
Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos…