Categories: ComponentesWorkspace

Las Xbox 360 triunfaron durante el “Black Friday”

El anuncio oficial de Microsoft indica que las ofertas que se publicaron para aprovechar este famoso día no apto para ahorradores fueron todo un éxito. Se vendieron un 25% más de consolas que durante el mismo día de 2007, y de hecho las cifras de ventas triplicaron a las de la consola de Sony, la PlayStation 3.

Es evidente que la bajada de precios, la aparición de las primeras versiones ‘Jasper’ y la actualización del software interno de esta consola han hecho mucho bien a Microsoft, que ahora disfruta de un momento dulce con una base instalada de 25 millones de usuarios de los cuales 14 son usuarios activos de Xbox LIVE. En Europa la cosa es aún más prometedora, ya que el crecimiento de las ventas está siendo del 400% y las ventas se duplican de año en año.

vINQulos

i4U

Javier Pastor

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

3 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

3 días ago