En el segundo trimestre del año, Lenovo Group logró un beneficio neto de 110,49 millones de dólares, lo que supone un aumento del 65,3% en comparación al mismo periodo de 2007. De todas formas, de acuerdo a lo informado por Reuters, la cifra supone la menor tasa de crecimiento en un año.
Los resultados del cuarto mayor fabricante de ordenadores del mundo cumplieron con las previsiones de los analistas, quien esperaban algunas dificultades ante la desaceleración económica de Estados Unidos y una debilitada demanda china tras el terremoto
El presidente de Marketing de Lenovo, Deepak Advani, comentó: “Es muy difícil entregar una respuesta específica en el ambiente económico de Estados Unidos. La manera en que lo vemos es que seguiremos invirtiendo en investigación y desarrollo durante este año”.
Durante el trimestre, Lenovo alcanzó participación del 7,9% en el mercado internacional. Hace un año, la participación de la compañía era del 8%, por lo que este retroceso es el primero en seis trimestres sobre una base de comparación anual.
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…
Se trata de Óscar Suela Morales que, desde 2018, era el responsable de la parte…