Categories: PCWorkspace

Lenovo se ríe del MacBook Air

La guerra de los ultraportátiles sigue muy presente, y la salida del MacBook Air – un prodigio del diseño, lo admito – ha servido para relanzar un mercado casi ‘de élite’ en el que la miniaturización de componentes obliga a hacer ciertas concesiones.

Mientras que el ordenador de Apple no dispone de unidad DVD y sus puertos de expansión son prácticamente inexistentes, la oferta de Lenovo con su X300 – estuvimos en la presentación en España hace unas semanas –  es mucho más completa, aunque su diseño pierda puntos para muchos usuarios. Eso no importa demasiado para los desarrolladores de esta campaña publicitaria de Lenovo, que pone frente a frente ambas máquinas y que es una parodia impresionantemente bien llevada a cabo del anuncio original de Apple y su MacBook Air.

vINQulos

Engadget

Javier Pastor

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

6 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

9 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

9 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

10 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

11 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

12 horas ago