Lexmark añade a su cartera para empresas nueve impresoras y equipos multifunción

Se trata de cuatro dispositivos en color (CX635adwe, CX532adwe, CS632dwe, CS531dw) y cinco en blanco y negro (MX632adwe, MX532adwe, MS632dwe, MS631dw y MS531dw).

Lexmark se dirige a grupos de trabajo medianos y grandes empresas con nuevas impresoras y dispositivos multifunción A4.

Todos ellos presumen de rendimiento, seguridad y sostenibilidad, además de ofrecer soporte para soluciones escalables.

“Estos nuevos dispositivos de las series 5 y 6 están diseñados para ser incorporaciones fiables, productivas, seguras y sostenibles a la infraestructura de TI de las empresas”, declara Juan Leal, Managing Director de Lexmark Iberia.

“El departamento de TI podrá beneficiarse de la seguridad, durabilidad y facilidad en el mantenimiento de estos dispositivos”, señala, “mientras que los usuarios disfrutaran de la impresión de alta calidad, un rendimiento excepcional y una interfaz fácil de usar en la pantalla táctil“.

Se trata de nueve dispositivos en total: cuatro en color (CX635adwe, CX532adwe, CS632dwe, CS531dw) y cinco en blanco y negro (MX632adwe, MX532adwe, MS632dwe, MS631dw y MS531dw).

Pueden funcionar de forma independiente o como parte de la flota de impresoras de la compañía. Entre sus prestaciones incluyen conectividad inalámbrica, opciones para varias bandejas, una grapadora opcional para equipos multifunción y un puerto USB frontal para un teclado y la conexión del lector de tarjetas de identificación.

A esto hay que añadir el Trusted Platform Module con autenticación, comprobaciones de integridad del sistema y prestaciones criptográficas para una huella digital única, así como certificaciones Energy Star, RoHS y EPEAT Silver.