Lexmark lanza otra línea de impresoras y dispositivos multifunción color A4

ImpresiónWorkspace

Estos dispositivos incrementan la velocidad de impresión un 25 %. El tiempo de impresión de la primera página, pro su parte, ha mejorado un 64 %, según sus creadores.

Lexmark International ha decidido renovar su gama empresarial de impresoras y dispositivos multifunción color A4.

Ha introducido nuevos dispositivos CS421dn, CS521dn, CS622de, CX421adn, CX522ade, CX622ade y la serie CX625, que prometen funciones mejoradas. En cuestión de rendimiento combinan procesadores multinúcleo y mayores valores de memoria. La velocidad de impresión y el tiempo de impresión de la primera página se incrementan en un 25 % y un 64 %, respectivamente. Mientras, la velocidad de digitalización a doble cara pasa 15 a 94 imágenes por minuto.

“Los nuevos modelos están diseñados para ser fiables, productivos y duraderos”, describe Allen Waugerman, vicepresidente sénior y CTO de Lexmark.

“Los departamentos de TI apreciarán la larga vida útil y la facilidad de mantenimiento de los dispositivos, mientras que los usuarios notarán la impresión en color de alta calidad, el rendimiento avanzado y las funciones fáciles de usar”, asegura.

El directivo recuerda que “estos nuevos productos completan la amplia gama de dispositivos monocromo que también se han lanzado en 2018 para satisfacer las necesidades de los usuarios de empresas. Ahora, Lexmark ofrece desde dispositivos color que comienzan en 23 páginas por minuto con 250 hojas de entrada de papel, hasta las 66 páginas por minuto en algunas de sus impresoras monocromo”.

Los dispositivos color A4 vienen con interfaz de usuario e-Task que se basa en Android; ofrecen una función de remplazo de color; permiten personalizar los flujos de trabajo; fomentan la accesibilidad con guía por voz y conector para auriculares y teclado; protegen tanto documentos como dispositivos y redes de accesos no autorizados; y facilitan la impresión móvil con la aplicación Lexmark Mobile Print o AirPrint, Google Cloud Print, Mopria y Windows Mobile.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor