Lexmark lanza una suite de conectividad que ofrece servicios de impresión gestionados

Lexmark Cloud Bridge promete impresión “segura en cualquier lugar, en cualquier momento y a cualquier entorno”.

Lexmark pone a disposición de socios y clientes una suite de conectividad con la que pretende impulsar la flexibilidad en el lugar de trabajo.

Lexmark Cloud Bridge facilita el acceso a servicios avanzados de impresión gestionada (MPS) para uso directo por parte de las empresas en entornos de red complejos. Asimismo, ofrece capacidades de gestión remota de flotas.

Para satisfacer los requisitos de conectividad y red específicos de cada organización, cuenta con cuatro agentes: Native Agent, Print Agent, Fleet Agent y Local Agent.

“Hemos creado Lexmark Cloud Bridge para trasladar de forma sencilla y segura la funcionalidad avanzada de MPS a través de la nube a todos los entornos de red, desde las sedes corporativas de las empresas, hasta los entornos deslocalizados y las oficinas domésticas individuales”, señala Brock Saladin, director comercial de Lexmark.

Saladin explica que Lexmark ofrece así impresión “de forma segura en cualquier lugar, en cualquier momento y a cualquier entorno”, ya sea “una flota internacional de 100 000 dispositivos” o “un único dispositivo en la casa de un trabajador en remoto”.