Categories: Movilidad

LG alcanza el segundo puesto en el mercado de móviles estadounidense

Las cifras, preparadas por Strategy Analytics, muestran la popularidad de varios dispositivos móviles basados en tecnología de pantalla táctil fabricados por LG, como Vu y Voyager. Estos dos móviles se venden a través de la operadora Verizon Wireless y compiten directamente con el iPhone de Apple, que en Estados Unidos lo vende en exclusiva AT&T.

En general, el mercado estadounidense de telefonía móvil creció un 5,3 por ciento hasta alcanzar los 41,9 millones de móviles. El crecimiento fue más lento que en otras regiones como Asia y Africa. Las ventas de móviles mundiales crecieron un 15 por ciento hasta alcanzar los 297 millones de móviles vendidos en todo el mundo, según Strategy Analytics.

El tercer puesto en venta de móviles lo tiene Samsung y el cuarto, el fabricante de Blackberrys, RIM. Nokia es el quinto.

vINQulos
Financial Times

ddelgado TI

Recent Posts

Un 90% de los servicios de atención al cliente en España planean aumentar sus inversiones en IA este año

Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…

31 mins ago

Las tarjetas virtuales, método de pago B2B de mayor crecimiento

Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…

4 horas ago

Samsung cumple su previsión de resultados trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…

4 horas ago

QNAP lanza una aplicación que monitoriza la actividad inusual en archivos del NAS

Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…

5 horas ago

Visibilidad y seguridad de datos críticos en entornos híbridos

Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…

6 horas ago

Javier Rillo asume la dirección financiera de Cuatroochenta

Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…

6 horas ago