LG anuncia su primer software de gestión: LG Cloud Device Manager

SoftwareWorkspace

Con él, las empresas podrán administrar equipos Thin Client, verificar el estado de cada uno de un simple vistazo y solucionar problemas de varios dispositivos a la vez.

Los departamentos de TI han vivido momentos complicados durante 2020, e incluso 2021, por la necesidad de organizar dispositivos en remoto de manera masiva.

El esfuerzo del teletrabajo ha sido complejo en muchos casos porque han tenido que administrar software y hardware de múltiples proveedores. Para que eso no vuelva a ocurrir con la tecnología de LG, la compañía surcoreana lanza LG Cloud Device Manager.

LG Cloud Device Manager es su primer software de gestión, que llega para que las empresas se relacionen con sencillez con sus dispositivos Thin Client. Podrán manejarlos de forma directa y cuando quieran y verificar el estado de cada uno de un simple vistazo a través de un panel de control.

Aunque cada dispositivo es independiente, su gestión se centraliza. Esto significa que los profesionales de TI serán capaces de solucionar problemas de varios dispositivos de golpe, lo que a su vez implica un mejor uso del tiempo.

Hasta ahora, LG ofrecía la opción de obtener LG Cloud Devices pero gestionando el software a través de un tercero.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor