La compañía surcoreana ha alcanzado los 10,3 millones de dispositivos vendidos, cifra que supone un 4,9% de cuota de mercado e implica desbancar por poco a Huawei, que fue cuarta con 10 millones de unidades vendidas y una cuota del 4,8 por ciento.
Las primeras plazas siguen siendo según Strategy Analytics para Samsung y Apple, respectivamente. La primera vendió 69,4 millones de dólares, lo que equivale al 33,1 por ciento, mientras que la segunda queda bastante más atrás con 37,4 millones y un 17,9 por ciento.
Por otra parte, ZTE es quinta y sigue la estela de LG y Huawei, al obtener 9,1 millones de unidades que equivalen a controlar el 4,3 por ciento del mercado.
Lo cierto es que parece que de cara al futuro LG podrá mantenerse por encima de Huawei, sobre todo teniendo en cuenta que la empresa china ha decidido retirar sus móviles del mercado estadounidense después de que las autoridades la acusaran de practicar espionaje industrial contra el país norteamericano.
Durante el primer trimestre aportaron 25.000 millones de dólares al total de 143.300 millones registrado…
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…