Categories: Software

Liferay DXP 7.4 optimiza la experiencia digital

Liferay ha renovado su plataforma de experiencias digitales Liferay DXP en el que es su lanzamiento anual más importante.

Liferay DXP 7.4 incorpora nuevas funcionalidades que acompañan las necesidades transformación digital de las empresas. Unas “funcionalidades que permiten a los usuarios técnicos y no técnicos trabajar de manera más inteligente y rápida para crear y lanzar soluciones únicas”.

Así lo explica Damian Rochman, vicepresidente de gestión de productos de Liferay, que contextualiza este anuncio por “la necesidad de todos los usuarios que trabajan con casos de uso B2B, B2E y B2C complejos de disponer de soluciones digitales accesibles, económicas y personalizables”.

Liferay DXP 7.4 favorece la independencia de los departamentos de negocio y marketing.

Entre sus novedades se encuentra una mayor optimización de las experiencias digitales a través de capacidades analíticas mejoradas.

Por otro lado, incluye funcionalidades low-code y no-code para facilitar su adaptación a casos de uso particulares, liberando recursos en el departamento técnico.

Con esta versión, Liferay busca simplificar procesos y reducir el time to market, ya que los usuarios no necesitarán recurrir a los equipos de TI para tareas como la integración de aplicaciones externas.

Otras ventajas serían la comunicación virtual en tiempo real, la optimización del posicionamiento web y la firma digital de documentos.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 horas ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

3 horas ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

4 horas ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

4 horas ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

5 horas ago

Los ingresos trimestrales de ZTE se acercan a los 4.000 millones de euros

Durante el primer trimestre de 2024 alcanzó los 3.945 millones, una cifra un 4,9 %…

6 horas ago