Line está apostando mucho por todo tipo de servicios, complementarios a su aplicación principal de mensajería, y que aportan a sus usuarios funciones extra, como medio de diferenciación junto con otras características como los stickers.
La compañía japonesa, entre otras adquisiciones y servicios de desarrollo interno, se hizo a finales de 2014 con MixRadio, un servicio de streaming musical del que era dueño en ese momento Microsoft, tras la adquisición de la compañía de Redmond de Nokia, la fundadora del servicio.
Microsoft, en su momento, antes de cerrar el servicio, decidió venderlo. Ahora es Line la que ha preferido cerrar MixRadio, un servicio con presencia en su día en 31 países, y cuyas oficinas se encontraban en Reino Unido, pero que en el panorama actual del sector del streaming musical, no resultaba rentable mantener abierto a Line.
No se ha indicado oficialmente cuando se cerrará definitivamente el servicio de MixRadio, pero al parecer será dentro de unas pocas semanas. Queda por ver como afectará esta decisión al futuro de Line Music, el servicio de streaming musical que la compañía anunció algo antes de la compra de MixRadio, y que con la dura competencia que presentan Spootify, Apple Music, Google Music, Tidal y otros muchos, se enfrenta a un sector realmente complicado.
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.