Line está apostando mucho por todo tipo de servicios, complementarios a su aplicación principal de mensajería, y que aportan a sus usuarios funciones extra, como medio de diferenciación junto con otras características como los stickers.
La compañía japonesa, entre otras adquisiciones y servicios de desarrollo interno, se hizo a finales de 2014 con MixRadio, un servicio de streaming musical del que era dueño en ese momento Microsoft, tras la adquisición de la compañía de Redmond de Nokia, la fundadora del servicio.
Microsoft, en su momento, antes de cerrar el servicio, decidió venderlo. Ahora es Line la que ha preferido cerrar MixRadio, un servicio con presencia en su día en 31 países, y cuyas oficinas se encontraban en Reino Unido, pero que en el panorama actual del sector del streaming musical, no resultaba rentable mantener abierto a Line.
No se ha indicado oficialmente cuando se cerrará definitivamente el servicio de MixRadio, pero al parecer será dentro de unas pocas semanas. Queda por ver como afectará esta decisión al futuro de Line Music, el servicio de streaming musical que la compañía anunció algo antes de la compra de MixRadio, y que con la dura competencia que presentan Spootify, Apple Music, Google Music, Tidal y otros muchos, se enfrenta a un sector realmente complicado.
Aúnan la arquitectura NetApp AIPod con ONTAP y la consola de control unificado BlueXP con…
ZenScreen Smart MS27UC luce panel IPS 4K de 27 pulgadas y dispone de dos altavoces…
Otra de sus características es la incorporación de voz, vídeo, mensajería y conferencias en una…
Ubicados en Miami y Atlanta, le permitirán reforzar sus capacidades tanto para el país norteamericano…
Entre sus objetivos se encuentran mejorar los procesos operativos y de entrega de servicios, así…
Asume el cargo de Senior Manager para el Sector Público en España.