LinkedIn, la red social profesional, cumple hoy seis años de vida. Fundada en 2003 por Reid Hoffman, cuenta con 40 millones de miembros en todo el mundo y 10 millones en Europa.
En España, la red va asentándose poco a poco. Desde que fuese lanzada la versión en castellano el pasado mes de julio, la red ha aumentado un 80% su número de usuarios, que ya suman 408.000.
Según datos de la red social, las altas semanales han pasado de 2.000 a 5.000, lo que comienza a sifnificar ya competencia muy fuerte para las otras redes sociales que operan en nuestro país, sobre todo Xing y Viadeo.
Las redes sociales profesionales están aguantando bien -y en muchos casos beneficiándose- de la situación de crisis económica mundial. Son muchos los profesionales que acuden a ellas en búsqueda de trabajo o contactos con otros profesionales de su sector.
También empiezan a experimentar un boom en los países en vías de desarrollo, donde los usuarios buscan relacionarse con profesionales de otras partes del mundo. Es el caso, por ejemplo, de La India, donde LinkedIn ya cuenta con más de dos millones de miembros.
Cisco Talos apunta a las credenciales comprometidas de cuentas válidas como acceso inicial más común.
Data Cloud, Service Cloud, Sales Cloud, Industry Clouds, Tableau, MuleSoft, Platform, Signature Success, Slack y…
AVXpress, que funciona con los puntos de acceso de la compañía, integra tecnología de reconocimiento…
La iniciativa Value Generation busca acelerar los proyectos de innovación, convirtiendo a clientes de IBM…
Sus ingresos recurrentes crecen un 26 % y sus ingresos netos lo hacen un 16…
Durante el Huawei IDI Forum 2024, el fabricante muestra el potencial de su línea de…