“Gestionar un perfil de empresa parece simple en concepto”, pero puede no serlo tanto. “Muchos no son conscientes de cuánto puedes decir, y a quién se puede llegar, con LinkedIn Company Pages“.
Así lo advierte la responsable de marketing de contenido de la red social para profesionales, Alexandra Rynne, que pone como ejemplo el desconocimiento que existe sobre el potencial de Showcase Pages para destacar ciertos productos y servicios o iniciativas.
Para aprender a sacar provecho a los 13 millones de páginas de empresa que hay en LinkedIn, sus responsables han decidido lanzar el LinkedIn Company Pages Playbook. Esto es, un manual lleno de consejos y otros detalles para orientar a las organizaciones y que éstas mejoren su gestión. “LinkedIn Company Pages tiende a clasificar alto en los resultados de búsqueda, y muchas personas las buscan directamente en la plataforma de LinkedIn. Esta visibilidad es una buena noticia para las empresas”, dice Rynne, “ya que hay una serie de características y herramientas que te permiten poner de relieve tus ofertas y singularidad”.
En este sentido, el LinkedIn Company Pages Playbook incluye fundamentos para la creación de este tipo de páginas, resume las herramientas analíticas y métricas existentes y ofrece consejos sobre, estrategias, actualizaciones, fomento del compromiso por parte de la audiencia y optimización del alcance.
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…
Se trata de Óscar Suela Morales que, desde 2018, era el responsable de la parte…