Linkedin lanza un botón para seguir a empresas

Siguiendo el ejemplo de Facebook y sus botones, Linkedin acaba de lanzar un nuevo botón que se une a los que ya tenía para compartir contenidos o recomendar marcas. Ahora, las empresas podrán añadir en su web el nuevo botón a través del que el usuario se convertirá en seguidor suyo en la red social profesional.

¿Qué significa convertirse en seguidor de una empresa en Linkedin? Muy sencillo: esta funcionalidad, existente ya desde hace tiempo, permite a los usuarios recibir en su feed de noticias de Linkedin la actualidad relacionada con la actividad de esa empresa. Es decir, sus actualizaciones de estado, pero también si publica ofertas de trabajo o sus nuevos empleados.

Desde Linkedin indican que, a partir de ahora, cuando un usuario encuentre el botón “Seguir Empresa” en una web, si están conectados a la red social se convertirán en seguidores en cuanto lo pinchen. Si no, se le pedirán los datos de acceso a su cuenta y serán también ya seguidores.

El botón ya está siendo utilizado por compañías como American Express, AT&T, Starbucks, Sony, Rypple, DonorsChoose, y Kiva, según anuncia Mike Grishaver, jefe de producto senior para las Páginas de Compañía en Linkedin, en el blog de la red social profesional. Además, anima a los 2 millones de compañías registradas en Linkedin a incluir el botón en sus webs.

Ana Bulnes

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

3 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

5 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

6 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

7 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

7 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

8 horas ago