Categories: Cloud

Live Search, cara nueva, vida nueva

Para empezar, tanto la interfaz como los resultados aparecen en una página centrada y de ancho fijo – quizá algo estrecha para que fuera compatible con los disposivos con pantallas más pequeñas -, aunque este no es el único cambio visual de la interfaz de este buscador de Microsoft.

La caja de búsqueda está más presente y tiene un diseño más atractivo, con la fuente Arial utilizada como pilar del diseño para unas tipografías más claras y definidas. Los resultados de imágenes, aunque son visualmente muy claros, no permiten acciones como el filtrado por tamaños, algo crítico que sí ofrece Google y que pone en desventaja – al menos en este apartado – al buscador de Microsoft. El apartado de búsqueda de vídeos es también interesante, con parámetros como el filtrado por duración o relevancia.

En general el nuevo aspecto es desde luego visualmente más atractivo, pero aún quedan por resolver carencias en temas de opciones de búsqueda.

vINQulos

MSDN Blogs

Javier Pastor

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

24 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

1 día ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

1 día ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

1 día ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

1 día ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

1 día ago