En su camino para acostumbrar a los consumidores a su nueva identidad comercial, Movistar, la antes conocida como Telefónica, ha echado mano de los acróbatas o ha alfombrado de azul corporativo a la Gran Vía de Madrid en su multitudinario primer centenario.
Además de estas acciones ha decidido apelar a lo que más les duele a los consumidores, el bolsillo. Movistar le da las gracias por su confianza es la nueva campaña que convertirá los años de antigüedad en semanas de llamadas gratis.
Por cero euros al minuto en “llamadas nacionales con destino a fijos y móviles Movistar” (sólo se paga el establecimiento de llamada), la compañía premia a sus fieles.
Cada año de antiguedad, tanto en la Movistar fija como en la móvil, será una semana gratuita. El máximo, seis semanas y 500 minutos por semana. El premio no será automático (hay que darse de alta en la promoción).
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…