Llamadas VoIP con teléfono tradicional

El adaptador USB de D-Link hace que las llamadas gratuitas con Skype sean todavía más cómodas.

D-Link y Skype anuncian el adaptador de teléfono USB D-Link Skype, que permite a los consumidores utilizar su teléfono fijo o inalámbrico para aprovechar las características de llamada gratuita de Skype.

El adaptador de teléfono USB D-Link Skype (DPH-50U) permite a los usuarios aceptar llamadas telefónica convencionales y Skype desde el mismo teléfono, teniendo así una mayor flexibilidad. Cuando los consumidores están hablando mediante un teléfono tradicional y reciben una llamada entrante Skype, pueden conmutar fácilmente entre líneas para responder a la llamada Skype y viceversa, como una función de espera de llamadas típica.

También se pueden conectar conferencias telefónicas entre líneas de teléfono ordinarias y Skype. Para una mayor comodidad, el adaptador de teléfono USB D-Link Skype incluye una pantalla que se ilumina para indicar si la llamada entrante procede de un teléfono tradicional o de un usuario Skype.

El adaptador de teléfono USB D-Link Skype es compatible con el PC e incluye dos puertos RJ-11 y un puerto USB para conectarse cómodamente a una línea telefónica ordinaria, a un teléfono y a un ordenador. Ya que el adaptador recibe alimentación desde el ordenador a través del cable USB, no necesita alimentación adicional. El software incluido se instala en cuestión de minutos y permite a los usuarios administrar total y fácilmente su lista de contactos Skype y las funciones de llamada. El adaptador de teléfono USB D-Link Skype puede configurarse para desviar llamadas entrantes Skype a otro destino tal como un teléfono móvil para que los usuarios no pierdan nunca ninguna llamada mientras están alejados de su PC.

El adaptador de teléfono USB D-Link Skype (DPH-50) estará disponible en Europa al precio recomendado de 65,95 euros a partir del mes de febrero de 2006.