Llega la aspiración centralizada

El hogar inteligente da la bienvenida a una aspiradora que funciona sin cables, sin cargar peso y sin ruidos.

Se acabó el cargar con la pesada aspiradora de habitación en habitación y tener que subirla o bajarla por las escaleras. La firma especializada SACH, ha presentado un nuevo sistema de aspiración centralizada pensada para resolver de forma cómoda y sencilla la limpieza del hogar.

Este sistema de aspiración es fácil, basta con enchufar la manguera a la toma de aspiración y automáticamente el sistema arrastrará toda la suciedad a través de la tubería hasta llevarla a la unidad central de aspiración, situada en el garaje, el trastero o la cocina.

Otra de las claves del sistema es que resulta extremadamente silencioso. Como la unidad central se coloca lejos de los dormitorios, no hace apenas ruido. Así, se puede limpiar la casa sin molestar a las personas que están durmiendo, leyendo o viendo la tele.

La enorme potencia de SACH llega hasta el último rincón de la casa. Su ligera y flexible manguera permite hacer una limpieza más rápida y fácil, a la vez que elimina cualquier resto de polvo.

SACH cuenta con una completa gama de unidades centrales diseñadas para cada necesidad. Entre todas, destaca por su potencia y fiabilidad, el modelo Typhoon. Un equipo que se presenta en cuatro versiones en función de su potencia y caudal.

Toda la suciedad que circula por los tubos termina en su cubeta. Este cubo está unido a la unidad central mediante un sistema de “grapa-asa” que cumple una doble función. Por un lado, fija la cuba al Typhoon y, por otro, sirve de asas para poder vaciar la suciedad cómodamente.

El precio del sistema de aspiración SACH varía en función del tamaño de la vivienda. Por poner un ejemplo, el equipo necesario para mantener limpia una vivienda con una superficie entre 90 y 120 m² ronda los 1.100 euros (más IVA). Este precio incluye:

Dos o trestomas de aspiración, un recogedor central, un modelo Typhoon supermini; una manguera de 7,5 metros y un kit de cepillos.