Se trata de una aplicación que recoge las actualizaciones de Facebook y Twitter de los contactos del usuario y las fotografías que se comparten, por ejemplo, en Instagram para mostrarlas en un formato visual atractivo.
La información de redes sociales se combina con las noticias seleccionadas por el equipo de Flipboard sobre música, finanzas, cine, tecnología etc.
La aplicación para iPhone introduce una nueva característica llamada Cover Stories, que analiza la forma en la que el usuario accede a los contenidos para ayudarle a encontrar rápidamente las noticias más interesantes, las actualizaciones o las fotografías que se están compartiendo en cada momento.
“El iPad nos hizo pensar en cómo las personas descubren y comparten noticias sociales”, explica Mike McCue, CEO de Flipboard, “con el iPhone hemos rediseñado Flipboard para un nuevo uso, en el que la gente quiere encontrar las cosas que les preocupan aún más rápido y varias veces al día”.
Flipboard fue nombrado como uno de los mejores inventos del pasado año por la prestigiosa revista TIME, tal ha sido su éxito que Google ha comenzado a desarrollar una aplicación similar para tabletas gobernadas por Android.
La nueva versión Flipboard 1.7 para iPad y iPhone está disponible en la App Store
vINQulos
Los expertos recuerdan la importancia de eliminar cuentas que ya no se usan y que…
En esta entrevista, Pablo Vera explica cómo Zscaler aplica su propia tecnología, impulsa la co-innovación…
En un periodo de doce meses, según un informe de Cisco, más de la mitad…
Zscaler destaca estrategias de ciberseguridad de Zero Trust, avances en IA, conectividad IoT y criptografía…
IDC calcula un crecimiento interanual del 10,6 % durante el primer trimestre de 2025 para…
AWS, Microsoft Azure y Google Cloud son los principales proveedores, aglutinando un 65 % del…