Llega la Verne Academy Summit para formar profesionales en tecnología

Esta primera edición, que contempla charlas y ‘workshops’, se celebrará en Alicante los días 20, 21 y 22 de septiembre.

Tras casi dos décadas de celebración del Summit de SolidQ, este año habrá nueva versión. Verne Technology Group anuncia la celebración de la primera edición de la Verne Academy Summit, que ofrecerá experiencias prácticas para formar a profesionales en tecnología.

El evento, dirigido a perfiles técnicos y entusiasta de la tecnología en general que quieran descubrir las últimas novedades del sector, tendrá lugar en el AC Hotel by Marriott de Alicante los días 20, 21 y 22 de septiembre.

Durante la primera jornada se impartirán dos workshops para 20 participantes sobre data integration y PBI. El resto del evento estará compuesto de charlas con expertos en datos, ciberseguridad y la nube. En total se impartirán más de 50 horas de conocimientos de la mano de un equipo de profesionales en activo y profesores de la Verne Academy.

“Estamos entusiasmados de volver a reunirnos en persona para compartir todo nuestro conocimiento y nuestro amor por la tecnología sin barreras ni distancias”, declara Javier Torrenteras, director de Verne Academy.

“Gracias a nuestro trabajo del día a día conocemos de primera mano las tecnologías más punteras y sabemos cómo ayudar a los profesionales de TI a mejorar sus carreras y a potenciar lo que pueden ofrecer a sus empresas”, dice.

“Esperamos que sea una gran edición y que podamos disfrutar y compartir lo que nos apasiona con nuestros compañeros de profesión”, concluye Torrenteras.