Llega Roku 4 con capacidad para hacer streaming de video en 4K

Software

Tras la llegada de la nueva generación de Apple TV, Fire Tv de Amazon y el Chromecast 2 de Google, ahora le ha llegado el turno a Roku, que acaba de presentar su nuevo Roku 4, con capacidad de hacer streaming de vídeo en resolución 4K.

roku 4

Así que este dispositivo que lleva por nombre Roku 4, se empezará a distribuir este mismo mes de octubre aunque puedes reservarlo desde hoy, y se estima que los envíos comiencen el próximo día 21. Costará aproximadamente unos 129 dólares, siendo de esta forma el más caro de la empresa, pero también el más capaz.

Roku 4 llegará con una forma más plana y ancha, además de incluir un localizador a distancia, para que tan sólo con pulsar sobre el botón de la caja, el mando empiece a emitir un sonido y así puedas saber dónde lo dejaste.

El procesador es más rápido que su predecesor, con un sistema operativo actualizado y una aplicación rediseñada. El nuevo software amplía el concepto de My Feeds, pudiendo recibir notificaciones cuando comiencen a estar disponibles para la retransmisión algunas series o películas. También añade la posibilidad de conectarse a redes WiFi que requieren identificación a través de una web, siendo el resto de sus características heredadas del Roku 3 (entrada HDMI 2.0, búsquedas por voz, entrada para auriculares).

Como puedes ver, la razón de invertir en este Roku 4 sería contar con la capacidad de ver vídeos en 4K, pues ofrece distintas opciones para este tipo de contenidos.

vINQulos

The Verge

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor