Lo último de F5 protege contra los ataques de los bots

Silverline Shape Defense es un servicio gestionado en la nube que mantiene a las páginas web a salvo del tráfico maligno.

Tras comprar Shape Security, una compañía que le ha permitido incorporar protección contra ataques automatizados, botnets y fraude, F5 anuncia el lanzamiento de Silverline Shape Defense.

Silverline Shape Defense es un servicio gestionado basado en la nube que protege a las páginas web corporativas del tráfico maligno y actividades como el relleno de credenciales o el scraping.

Para ello se sirve de tecnología de inteligencia artificial, lo que le permite determinar en tiempo real si la solicitud de acceso a una aplicación proviene de un usuario real autorizado o de un bot.

“La incorporación de Shape Defense permitirá a nuestros clientes proteger sus aplicaciones e iniciativas digitales de ciberataques sin tener que mantener un gran equipo humano de seguridad, algo que solo pueden permitirse las compañías del Fortune 500″, señala Gail Coury, vicepresidente y director general de Silverline en F5.

Para Coury, lo que destaca de “los servicios gestionados de seguridad de F5 Silverline” es que “mejoran no solo la seguridad y el rendimiento de las aplicaciones, sino que también solucionan la falta de conocimientos de los profesionales de TI a la hora de afrontar en tiempo real las ciberamenazas más recientes y avanzadas”.