Logitech se hace con la compañía de software para ‘streaming’ Streamlabs

Pagará unos 89 millones de dólares en efectivo, a los que se podrían sumar 29 millones en acciones en función de ciertos objetivos.

En cuestión de semanas, Streamlabs será propiedad de Logitech, según ha anunciado esta última compañía.

El director general y vicepresidente de Logitech G, Ujesh Desai, ha explicado al conocerse la intención de adquisición que el software de Streamlabs “es complementario a nuestra cartera de juegos existente”.

Streamlabs se dedica a crear herramientas para streaming, de modo que los jugadores son capaces de interactuar con los espectadores, monetizar las retransmisiones y fortalecer su marca.

“Hemos sido fans de Streamlabs y su software desde que comenzamos a asociarnos con ellos hace más de dos años”, dice Desai, “y creemos que podemos hacer cosas aún mejores juntos”.

Ali Moiz, CEO de Streamlabs, coincide en que su compañía y “Logitech comparten una gran pasión por los juegos y una dedicación para servir a la comunidad global de jugadores y streamers. Unirnos a Logitech”, indica, “nos permite seguir haciendo lo que amamos y ser más audaces que nunca en un escenario mucho más grande”.

Logitech pagará unos 89 millones de dólares en efectivo para cerrar esta operación. Además, se contempla un pago adicional de 29 millones en acciones según una serie de objetivos de incremento de ingresos.