Los anuncios de Twitter llegan a doce nuevos países

Twitter ha extendido su servicio de anuncios, Twitter Ads, a doce nuevos territorios. Los nuevos países en los que ya estaría disponible la red publicitaria de la firma de microblogging se sitúan principalmente en Europa Central y del Este.

Los elegidos por la compañía de 140 caracteres son Austria, Bosnia & Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Eslovenia, Macedonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Serbia, Suiza y Ucrania.

“Esto confirma el enorme crecimiento en la región que hemos tenido el último año y supone la disponibilidad de Twitter Ads en 35 países en la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África) a través de soporte de ventas directo y acuerdos con resellers”, señala la empresa en un comunicado.

Twitter Ads abandonó EE.UU en el segundo trimestre del año para aterrizar el países como Reino Unido, Francia, Irlanda, Canadá, Israel o Sudáfrica. El servicio llegó a las pymes españolas el pasado mes de junio para ayudarlas a aumentar su productividad.

En el segundo trimestre del año, la empresa de 140 caracteres informó de unos ingresos totales de 312 millones de dólares, lo que supone un crecimiento de 124 millones de dólares en comparación con los 139 millones obtenidos en similar intervalo de 2013. De la cantidad total, 277 millones de dólares procedieron de publicidad, con un incremento interanual en esta área del 129%. Por su parte, los anuncios móviles representaron un 81% del total publicitario.

apayo

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 días ago