Categories: Empresas

Los clientes quieren a Amazon y Apple, no tanto a Netflix

Amazon ha subido dos puntos desde el año pasado y ya tiene 88 en una escala donde la satisfacción óptima que se mide con 100 puntos. Netflix, tras un nefasto año con subidas de precios en sus servicios y anuncios de cambios en el servicio posteriormente rechazados, ha visto caer su cuota de satisfacción del cliente en 8 puntos hasta los 79.

En el segmento de productos electrónicos, Apple ha sido quien más ha gustado a los usuarios, con una puntuación de 83 sobre 100. Una información que viene apenas un día después de que Italia multase a los de Cupertino por llevar a cabo prácticas engañosas hacia los clientes.

El informe, que alude a la satisfacción de los consumidores estadounidenses, encontró que éstos eran menos sensibles a los precios durante la campaña navideña.

vINQulos

AppleInsider, TechCrunch

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

Un 90% de los servicios de atención al cliente en España planean aumentar sus inversiones en IA este año

Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…

8 horas ago

Las tarjetas virtuales, método de pago B2B de mayor crecimiento

Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…

11 horas ago

Samsung cumple su previsión de resultados trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…

11 horas ago

QNAP lanza una aplicación que monitoriza la actividad inusual en archivos del NAS

Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…

12 horas ago

Visibilidad y seguridad de datos críticos en entornos híbridos

Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…

13 horas ago

Javier Rillo asume la dirección financiera de Cuatroochenta

Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…

13 horas ago