Amazon ha subido dos puntos desde el año pasado y ya tiene 88 en una escala donde la satisfacción óptima que se mide con 100 puntos. Netflix, tras un nefasto año con subidas de precios en sus servicios y anuncios de cambios en el servicio posteriormente rechazados, ha visto caer su cuota de satisfacción del cliente en 8 puntos hasta los 79.
En el segmento de productos electrónicos, Apple ha sido quien más ha gustado a los usuarios, con una puntuación de 83 sobre 100. Una información que viene apenas un día después de que Italia multase a los de Cupertino por llevar a cabo prácticas engañosas hacia los clientes.
El informe, que alude a la satisfacción de los consumidores estadounidenses, encontró que éstos eran menos sensibles a los precios durante la campaña navideña.
vINQulos
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…