La empresa tecnológica que deja mejor impresión en los consumidores es Amazon, ya que según se desprende del análisis recopilado por Forrester Research, ha obtenido 91 puntos sobre 100 gracias a las buenas opiniones generadas por los clientes de Kindle.
En segundo lugar en la satisfacción de los usuarios se ubica Sony, a 8 puntos de distancia, que acaba con 83 puntos y más atrás aparecen Microsoft y Samsung, con 82 puntos.
En la cuarta plaza se ubica Apple, que acaba con 81 puntos, y se ve superado por sus máximos rivales Microsoft y Samsung, informan en Cnet.
A tenor de este informe parece que se pone de manifiesto la pérdida de “gancho” de Apple, una empresa que ya no está tan en boga como hace unos años.
Por último, informar que para elaborar este estudio, en Forrester realizaron encuestas a 7.500 estadounidenses.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…