La empresa de San Francisco ha sido creada por los mismos encargados de la creación de KaZaA y de Skype, y la idea es la de poder disfrutar de un servicio de música online que tiene todo “en la nube” y que nos permite disfrutar de la música que tengamos en tantos dispositivos como queramos.
La ventaja principal del servicio es que no estaremos limitados en el número de dispositivos en los que queremos acceder a nuestra música, mientras que en otros como en iTunes estamos limitados en este apartado.
El servicio tiene una cuota de 4,99 dólares al mes para escuchar cualquiera de las 5 millones de canciones de su catálogo (más o menos la mitad de lo que hay en iTunes) de las grandes discográficas actuales, y también ofrece una cuota de 9,99 dólares al mes si quieres disfrutar del servicio en tu móvil.
vINQulos
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…