Los dispositivos Xerox ConnectKey reciben nuevas aplicaciones

Entre ellas se encuentran: Xerox Connect App para Salesforce, Xerox Connect App para QuickBooks Online y Xerox Audio Document App.

Xerox ha ampliado su gama de aplicaciones para dispositivos Xerox ConnectKey.

Con ellas, pretende impulsar el trabajo en la oficina, la movilidad de los trabajadores y también las tareas de profesionales muy concretos como son los profesores. Y es que dos de esas aplicaciones son Xerox Connect App para Blackboard, que da acceso al sistema de gestión de aprendizaje con documentos que se digitalizan y almacenan en Blackboard Learn desde el propio dispositivo multifunción, y el Servicio de revisión de Xerox para comprobación de errores.

También se han presentado Xerox Connect App para Salesforce, que permite acceder al CRM con el multifuncional; Xerox Audio Document App para pasar documentos impresos a audio; y Xerox Connect App para QuickBooks Online, con el que se facilita el reembolso de gastos a los empleados. Xerox adelanta que los usuarios de Concur tendrán una aplicación parecida más adelante.

Otra aplicación es Xerox Forms Manager App, que se orienta a la gestión de formularios. Xerox ha anunciado asimismo la Xerox Quick Link App para impresiones sin soporte de TI.

Estas novedades llegarán a la Xerox App Gallery entre el último trimestre de este año y el primer cuarto de 2019.