Los ingresos anuales de Check Point Software crecen un 8 %

Durante 2022 acumuló 2.330 millones de dólares, de los que 638 millones corresponden al cuarto trimestre.

El proveedor de ciberseguridad Check Point Software terminó 2022 con 2330 millones de dólares en ingresos, un 8 % más que en 2023. De ellos, 638 millones corresponden al cuarto trimestre.

Sus beneficios por acción GAAP fueron de 6,31 dólares frente a los 6,08 dólares de 2021, para un aumento interanual del 4 %, y los no GAAP crecieron un 5 % hasta los 7,40 dólares respecto a los 7,02 dólares logrados hace un año. Para el cuarto trimestre fueron 2,20 dólares GAAP y 2,45 dólares no GAAP.

“Hemos obtenido unos sólidos resultados financieros en el cuarto trimestre y en todo el año 2022, a pesar del volátil entorno macroeconómico de final de año”, aprecia Gil Shwed, fundador y CEO de Check Point Software Technologies.

Los ingresos y las ganancias por acción no GAAP se situaron en el extremo superior de nuestras previsiones“, destaca el directivo.

“Seguimos construyendo el futuro de la ciberseguridad con la arquitectura Infinity, que da prioridad a la prevención, y para la que logramos un crecimiento de tres dígitos en sus ingresos”, desvela.

“Basándonos en este éxito, estamos impulsando la innovación en seguridad con un enfoque en tres pilares: un conjunto integral de tecnologías que abordan los vectores de ataque clave y un conjunto consolidado de soluciones con un portal de gestión unificado, junto con tecnologías de seguridad colaborativas”, dice, “para asegurar la prevención de los próximos ciberataques”.