Yahoo! no ha registrado unos ingresos de 1.573 millones de dólares en el segundo trimestre de 2009, lo que supone una caída del 13% frente al mismo periodo del año anterior.
La caída, sin embargo, no ha impedido a la compañía aumentar su beneficio por acción diluida en un centavo, desde 0,09 hasta 0,10 dólares. Además, la ganancia no-GAAP por título logró los 0,16 dólares y el beneficio neto de la compañía creció un 8% hasta los 141 millones de dólares.
Yahoo dijo que los ingresos por publicidad en búsquedas ha disminuido un 15%, frente al mismo trimestre del año anterior, mientras que los ingresos por publicidad desplegable han bajado un 14%.
Los directivos del portal no han querido mostrar preocupación ante los resultados, indicando que incluso ante el desafiante entorno económico, “Yahoo! tuvo un sólido trimestre que refleja la fortaleza de sus ofertas para usuarios y anunciantes”, tal y como ha señalado Tim Morse, jefe financiero de Yahoo!.
Carol Bartz, por su parte, aseguró estar “conforme” con los resultados del último trimestre. “Creo que nuestra visión nos colocará en el camino correcto para crecer y lograr rentabilidad a largo plazo. Nuestra nueva página de inicio es un ejemplo perfecto de nuestros esfuerzos por crear productos innovadores”.
Más información en Silicon News.
La gama de inteligencia artificial de Dell Technologies incluye dispositivos cliente, servidores, soluciones de almacenamiento,…
La nueva categoría incluye modelos de Surface Pro y Surface Laptop, dispositivos Windows diseñados para…
Este ordenador portátil esconde en su interior el procesador Snapdragon X Elite con NPU capaz…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025 rebasó los 1.141 millones de dólares…
La compañía de seguridad también hace oficial la incorporación de Jim Dildine como CFO.
Además, los profesionales de Kyndryl Consult contribuirán a las pruebas y despliegues de soluciones de…