Más y más jugadores de PCs están poniendo su atención en la web para acceder y descargar sus videojuegos favoritos, según un informe del NPD Group.
Según el estudio de esta consultora, en 2009 en Estados Unidos se compraron y descargaron 21,3 millones de copias de videojuegos a través de Internet, casi el mismo nivel que las compras de videojuegos físicos, que llegó a 23,5 millones de copias en ese periodo.
Aunque las ventas físicas de videojuegos sufrieron un pequeño descenso en 2009, siguieron manteniéndose por encima de las ventas digitales a través de Internet.
La diferencia es más acusada si atendemos a los beneficios, ya que mientras que las ventas digitales resultaron tener una cuota del 48% sobre el total en número de copias, representaron solo el 36% en cuestión de ingresos.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…