Aunque Twitter sigue perdiendo dinero, y cada vez más por cierto, la solidez de sus ingresos y el crecimiento constante en usuarios activos parece haber sido suficiente para calmar los ánimos del mercado, cuyos representantes estaban dispuestos a analizar sus resultados trimestrales con lupa.
Y, lo que es más importante, la publicidad ya le reporta 277 millones de dólares, de los que el 81% procede del segmento móvil. Eso sí, de momento la mayor parte de este dinero se genera dentro de Estados Unidos y sólo un 33% en otro países donde opera Twitter.
Donde también se nota el poderío de smartphones y tabletas es en el número de usuarios activos mensuales. La red social del pajarito azul ya es visitada por 271 millones de personas cada mes, siendo 211 millones usuarios móviles. Esto significa que el 78% de los usuarios de Twitter es ya móvil. Son buenas cifras, aunque todavía se encuentran muy alejadas de lo conseguido por Facebook, que presume de una comunidad de 1.320 millones de fieles.
¿Y qué podemos decir del capítulo de ganancias? Pues que tampoco las ha habido este trimestre. Las pérdidas netas han pasado de 42 millones de dólares a 145 millones de dólares en los últimos doce meses.
Más información en Silicon News.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…