Aunque Twitter sigue perdiendo dinero, y cada vez más por cierto, la solidez de sus ingresos y el crecimiento constante en usuarios activos parece haber sido suficiente para calmar los ánimos del mercado, cuyos representantes estaban dispuestos a analizar sus resultados trimestrales con lupa.
Y, lo que es más importante, la publicidad ya le reporta 277 millones de dólares, de los que el 81% procede del segmento móvil. Eso sí, de momento la mayor parte de este dinero se genera dentro de Estados Unidos y sólo un 33% en otro países donde opera Twitter.
Donde también se nota el poderío de smartphones y tabletas es en el número de usuarios activos mensuales. La red social del pajarito azul ya es visitada por 271 millones de personas cada mes, siendo 211 millones usuarios móviles. Esto significa que el 78% de los usuarios de Twitter es ya móvil. Son buenas cifras, aunque todavía se encuentran muy alejadas de lo conseguido por Facebook, que presume de una comunidad de 1.320 millones de fieles.
¿Y qué podemos decir del capítulo de ganancias? Pues que tampoco las ha habido este trimestre. Las pérdidas netas han pasado de 42 millones de dólares a 145 millones de dólares en los últimos doce meses.
Más información en Silicon News.
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.