Salesforce ha compartido las conclusiones que ha sacado en la última edición del Marketing Intelligence Report, que analiza las principales tendencias del sector según las respuestas que ofrecen más de 2.500 marketeros de todo el mundo.
Las funciones de los expertos en marketing han cambiado conforme ha ido evolucionando la digitalización. Ahora, estos son los responsables de las relaciones con los clientes. De hecho, según otro informe de Salesforce, State of Marketing, el 80% de los profesionales del sector afirman que su organización lidera las iniciativas de experiencia del cliente en toda la empresa, mientras que el 94% de estos profesionales a nivel mundial consideran que la función de marketing es clave para impulsar el crecimiento, frente al 87% del año pasado.
Ahora, en esta última edición del informe mencionado al principio, Salesforce pretende entender de qué manera se utilizan los datos para crecer y mejorar las experiencias de los clientes.
Entre las principales conclusiones del informe, destacamos:
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…
Durante el primer trimestre de 2024 alcanzó los 3.945 millones, una cifra un 4,9 %…