Gracias a una confirmación oficial de Microsoft, se ha desvelado el misterio de qué pasará con las marcas Nokia y Lumia. Finalmente el nombre de Nokia sólo seguirá vivo en lo que queda de la compañía finlandesa como negocio ajeno a los smartphones, mientras que el negocio adquirido por la empresa de Redmond dará lugar a Microsoft Lumia.
Microsoft ha decidido erradicar todo rastro de Nokia en sus smartphones, manteniendo únicamente la marca Lumia. De esta forma, para referirnos a todo lo relacionado con Windows Phone, tanto para las aplicaciones como para los propios terminales, se usará Microsoft Lumia.
Lo que aún queda por determinar es qué pasará con la denominación del propio sistema operativo Windows Phone, ya que varios rumores indican que Microsoft quiere dejarlo simplemente como Windows, así como con los terminales de otros fabricantes. Habrá que esperar por tanto a la aparición del primer smartphone Windows Lumia para comprobarlo, momento que llegará probablemente antes de la campaña navideña.
vINQulos
Un porcentaje superior, hasta el 96 %, valora su papel a la hora de mantener…
La previsión de crecimiento para este año es del 12,2 %, con el software representando…
Este tipo de ataques se ha convertido en uno de los vectores más críticos para…
Mejoró sus ingresos un 3,2 % durante el cuarto trimestre de 2024 respecto al mismo…
Las tendencias registradas por el segmento de los centros de datos y el que no…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…