Los consumidores de PC de la marca Apple son los que se sienten más satisfechos con la calidad de sus equipos, según revela el índice anual de American Customer Satisfaction.
En concreto, la satisfacción con los ordenadores de la marca de la manzana alcanza los 86 puntos sobre 100, de manera que Apple ha conseguido aumentar su valoración en 2 puntos respecto al año pasado.
Otros fabricantes como Dell, HP y Acer se tienen que conformar con un índice de satisfacción de 77 puntos.
El estudio señala una tendencia general hacia una cada vez mayor satisfacción del cliente con su PC. En este sentido, el ínidice general ha aumentado un 4% desde el año pasado.
Pero a pesar de los buenos datos a nivel general, los autores del estudio también alertan de que el “servicio al cliente para ordenadores personales sigue estando muy por detrás del de otros bienes duraderos”.
La Navidad es una época propicia para la venta de dispositivos tecnológicos. Los anillos inteligentes…
Telefónica Tech incluye Denodo Platform en su cartera para avanzar en proyectos de análisis avanzado…
Incluyendo pulseras y relojes, Canalys detectó un crecimiento del 3 % en el mercado mundial…
Vertiv CoolPhase Flex integra ambas funciones en el mismo sistema, que permite soportar implementaciones de…
La compañía japonesa trabaja para liberarse de las emisiones de carbono para el año 2050.
Esta certificación ofrece un marco para gestionar riesgos relacionados con la implementación de la ciberseguridad…