Los consumidores de PC de la marca Apple son los que se sienten más satisfechos con la calidad de sus equipos, según revela el índice anual de American Customer Satisfaction.
En concreto, la satisfacción con los ordenadores de la marca de la manzana alcanza los 86 puntos sobre 100, de manera que Apple ha conseguido aumentar su valoración en 2 puntos respecto al año pasado.
Otros fabricantes como Dell, HP y Acer se tienen que conformar con un índice de satisfacción de 77 puntos.
El estudio señala una tendencia general hacia una cada vez mayor satisfacción del cliente con su PC. En este sentido, el ínidice general ha aumentado un 4% desde el año pasado.
Pero a pesar de los buenos datos a nivel general, los autores del estudio también alertan de que el “servicio al cliente para ordenadores personales sigue estando muy por detrás del de otros bienes duraderos”.
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…