En total, el estudio afirma que la fidelidad de los fans de Apple hacia sus aplicaciones es mayor en un 52 por ciento a la de los usuarios de la plataforma de Google.
Por otro lado, el informe de Localytics desvela que apenas el 23 por ciento de los usuarios de Android ha utiliza una aplicación más de 10 veces después de su descarga.
Eso si, el documento de Localytics es optimista de cara al futuro ya que ha comprobado como los editores de aplicaciones están logrando mejores productos con los que dirigirse con mayor eficacia a su público objetivo.
Además, el informe añade que el público general se informa cada vez mejor antes de descargar una aplicación.
En cuanto a las tasas de retención que generan todas las plataformas del mercado, durante 2011 han sido superiores en un 19 por ciento a las del año 2010 y en el caso del iPhone ya se situán en el 94 por ciento.
vINQulos
La Navidad es una época propicia para la venta de dispositivos tecnológicos. Los anillos inteligentes…
Telefónica Tech incluye Denodo Platform en su cartera para avanzar en proyectos de análisis avanzado…
Incluyendo pulseras y relojes, Canalys detectó un crecimiento del 3 % en el mercado mundial…
Vertiv CoolPhase Flex integra ambas funciones en el mismo sistema, que permite soportar implementaciones de…
La compañía japonesa trabaja para liberarse de las emisiones de carbono para el año 2050.
Esta certificación ofrece un marco para gestionar riesgos relacionados con la implementación de la ciberseguridad…