Categories: Movilidad

Los usuarios de Apple son más fieles a sus aplicaciones

En total, el estudio afirma que la fidelidad de los fans de Apple hacia sus aplicaciones es mayor en un 52 por ciento a la de los usuarios de la plataforma de Google.

Por otro lado, el informe de Localytics desvela que apenas el 23 por ciento de los usuarios de Android ha utiliza una aplicación más de 10 veces después de su descarga.

Eso si, el documento de Localytics es optimista de cara al futuro ya que ha comprobado como los editores de aplicaciones están logrando mejores productos con los que dirigirse con mayor eficacia a su público objetivo.

Además, el informe añade que el público general se informa cada vez mejor antes de descargar una aplicación.

En cuanto a las tasas de retención que generan todas las plataformas del mercado, durante 2011 han sido superiores en un 19 por ciento a las del año 2010 y en el caso del iPhone ya se situán en el 94 por ciento.

vINQulos

ITProPortal

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

19 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

21 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

22 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

23 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

1 día ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

1 día ago