Además de poner sobre la mesa sus últimos resultados trimestrales como la Google que conocíamos antes de la reorganización que representa Alphabet, esta compañía californiana ha presentado novedades que afectan a uno de sus productos.
Hablamos del navegador Chrome, cuya versión para dispositivos móviles que funcionan con el sistema operativo iOS acaba de ser actualizada.
El nuevo Google Chrome para iPhone y iPad introduce dos funcionalidades principales.
Una de ellas consiste en la posibilidad de recurrir a la función de autocompletado de datos cuando se necesita tramitar el pago de una compra que ha sido realizada desde este tipo de dispositivos, independientemente del momento y el lugar.
Dicha agilización de la escritura de la información requerida también es posible desde un terminal Android y en equipos de escritorio.
Pero es que además, los usuarios de tabletas iPad podrán disfrutar de una segunda ventaja gracias a la revisión que ha sufrido Chrome para iOS, que ahora va por la numeración 46.0.2490.73. ¿En qué consiste ese beneficio? En las capacidades multitarea.
Lo que ha hecho Google es comenzar a soportar Split View en dos modelos concretos de la tableta de Apple, el iPad Air 2 y el iPad mini 4. Se trata de un recurso que está pensado para poder acometer varias acciones en la web al mismo tiempo.
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