Una nueva función de la red social Facebook, que llegará al mercado estadounidense en las próximas semanas y más adelante al resto del mundo, permitirá a los usuarios configurar la publicidad que aparece en sus perfiles.
En concreto, en Facebook incluirán un enlace especial en el icono “¿Porqué estoy viendo esto?”, en el que se explica a los usuarios porque determinados productos están siendo dirigidos a ti.
En el caso de que la razón que dan en Facebook para mostrar un anuncio no convenza al usuario, esté podrá acceder a la página de preferencias publicitarias y desactivar los anuncios sobre un tema concreto.
Según explican en ITProPortal, el sistema inteligente de publicidad de Facebook, se fijará en si el usuario ha estado realizando en internet búsquedas de un tema y le mostrará anuncios relacionados con ese campo.
Además, memorizará el área de interés para en el futuro ofrecerle publicidad de productos que puedan ser de su interés.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…