Parece que Spotify avanza a velocidad de crucero, ya que en marzo del año pasado alcanzó su primer millón de suscriptores y en menos de un año ha logrado triplicar esa cifra.
Actualmente, en torno al 20% de sus clientes optan por opciones de pago, mientras que en marzo era del 15% del total de usuarios.
Ken Parks, director de Contenidos de Spotify y responsable del negocio de la empresa sueca en Estados Unidos, ha señalado que sus objetivos pasan por seguir aumentando su cuota de mercado en esos 12 países donde ofrecen sus servicios actualmente, así como el desembarco en nuevos mercados.
Por otro lado, al valorar los polémicos cambios que realizaron en el servicio el pasado mes de abril, que implicaron restricciones a los consumidores que tenían cuentas gratuitas, el dirigente cree que a la larga esa medida puede haberles beneficiado.
Más información en ITespresso
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…