Parece que Spotify avanza a velocidad de crucero, ya que en marzo del año pasado alcanzó su primer millón de suscriptores y en menos de un año ha logrado triplicar esa cifra.
Actualmente, en torno al 20% de sus clientes optan por opciones de pago, mientras que en marzo era del 15% del total de usuarios.
Ken Parks, director de Contenidos de Spotify y responsable del negocio de la empresa sueca en Estados Unidos, ha señalado que sus objetivos pasan por seguir aumentando su cuota de mercado en esos 12 países donde ofrecen sus servicios actualmente, así como el desembarco en nuevos mercados.
Por otro lado, al valorar los polémicos cambios que realizaron en el servicio el pasado mes de abril, que implicaron restricciones a los consumidores que tenían cuentas gratuitas, el dirigente cree que a la larga esa medida puede haberles beneficiado.
Más información en ITespresso
Aúnan la arquitectura NetApp AIPod con ONTAP y la consola de control unificado BlueXP con…
ZenScreen Smart MS27UC luce panel IPS 4K de 27 pulgadas y dispone de dos altavoces…
Otra de sus características es la incorporación de voz, vídeo, mensajería y conferencias en una…
Ubicados en Miami y Atlanta, le permitirán reforzar sus capacidades tanto para el país norteamericano…
Entre sus objetivos se encuentran mejorar los procesos operativos y de entrega de servicios, así…
Asume el cargo de Senior Manager para el Sector Público en España.