Categories: Cloud

Los anuncios pop-up, los más despreciados por los usuarios web

El 78 por ciento de los encuestados dijo que este tipo de publicidad era de lo más frustrante y se quejaron de que los anuncios aparecen en los momentos más inapropiados y son difíciles de cerrar.

SDL llama a este diseño la “web bimbo” un tipo de página en el que se busca lo atractivo pero se descuida el contenido. Al parecer, las páginas que no llevan a ningún sitio terminan enfadando a los internautas, que no vuelven a visitarlas nunca más.

Otra de las quejas que se repite en la encuesta es la del uso de largas introducciones para llenar el tiempo que necesita una página al cargarse, y otras como la necesidad de descargar nuevas aplicaciones para ver elementos de la página, y la exigencia de dar información personal para acceder a cosas tan sencillas como los detalles de la compañía.

Según SDL Tridion, las empresas deberían preocuparse más por mejorar la calidad de sus páginas web y conocer cuáles son los gustos de los usuarios. La inversión en este tipo de marketing es fundamental, ya que está en juego la reputación de la empresa.

vINQulos
VNU net

ddelgado TI

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

17 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

19 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

20 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

20 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

21 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

22 horas ago