Categories: Cloud

Los colaboradores de YouTube podrían beneficiarse de la publicidad

Según el New York Times, el programa es todavía pequeño. Sólo entre 20 y 30 productores de vídeos, entre los que se encuentran los célebres Lonelygirl15, HappySlip y Smosh han sido invitados a unirse a esta iniciativa, que por otro lado, parece polémica. De llevarse a cabo, supondría un cambio fundamental en la manera en la que el sitio, propiedad ahora de Google, trata los contenidos creados por sus usuarios.

“En el mercado, se oye a menudo hablar de los usuarios que generan contenidos de una forma despectiva”, explica Jamie Byrne, jefe de marketing de producto en YouTube. “Este contenido tiene de verdad el mismo mérito que el de los profesionales”.

Más aquí.

ddelgado TI

Recent Posts

Samsung cumple su previsión de resultados trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…

13 mins ago

QNAP lanza una aplicación que monitoriza la actividad inusual en archivos del NAS

Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…

53 mins ago

Visibilidad y seguridad de datos críticos en entornos híbridos

Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…

1 hora ago

Javier Rillo asume la dirección financiera de Cuatroochenta

Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…

2 horas ago

Kaspersky elige nuevo director general para España y Portugal

Se trata de Óscar Suela Morales que, desde 2018, era el responsable de la parte…

2 horas ago

Tech Mahindra y Atento se unen para ofrece transformación de negocios con IA Gen

La alianza estratégica entre Atento y Tech Mahindra busca ofrecer soluciones innovadoras de negocio impulsadas…

3 horas ago