A finales de 2007 se contabilizaron un total de 210 millones de internautas chinos. Según la consultora Nielsen/Net Ratings, la población Web en Estados Unidos era de 216 millones en el mismo periodo, señala BDA.
“Basándonos en estas fuentes y en la asunción de que estos mercados han seguido creciendo en 2008 a la misma velocidad que el año pasado, podemos concluir que China supera ya con creces a Estados Unidos en número de internautas”, asegura en un comunicado el analista Bin Liu.
BDA añade que cree que el comercio electrónico será el próximo sector “de oro” en China, ya que las empresas pueden aprovecharse de ese mercado masivo de consumidores que ya está en la red.
vINQulos
Reuters
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…