Cliff Bleszinski dijo en una entrevista en el programa MTV Multiplayer “creo que la gente prefiere hacer juegos que vendan 4,5 millones de copias, y no sólo un millón, y Gears of War lleva vendidas 4,5 millones de copias en la Xbox 360”.
En opinión de Bleszinski, el juego en el PC se está dirigiendo cada vez más a títulos del tipo de los Sims o el WoW, además de los juegos online, y no es un mercado que a Epic parezca interesarle demasiado. “Para mi, el PC es secundario en lo que estamos haciendo. Es importante para nosotros, sí, pero hacer juegos de primera para las consolas es nuestro principal objetivo”.
vINQulos
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…