Categories: ComponentesWorkspace

Los juegos para PC, ¿cuesta abajo?

Cliff Bleszinski dijo en una entrevista en el programa MTV Multiplayer “creo que la gente prefiere hacer juegos que vendan 4,5 millones de copias, y no sólo un millón, y Gears of War lleva vendidas 4,5 millones de copias en la Xbox 360”.

En opinión de Bleszinski, el juego en el PC se está dirigiendo cada vez más a títulos del tipo de los Sims o el WoW, además de los juegos online, y no es un mercado que a Epic parezca interesarle demasiado. “Para mi, el PC es secundario en lo que estamos haciendo. Es importante para nosotros, sí, pero hacer juegos de primera para las consolas es nuestro principal objetivo”.

vINQulos

Next-Gen Biz

Javier Pastor

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

12 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

15 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

15 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

16 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

18 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

19 horas ago